domingo, 15 de febrero de 2009

Demi Moore protagoniza un drama familiar de bajo presupuesto


La actriz Demi Moore dejó de lado a Hollywood para protagonizar la comedia familiar "Happy Tears" en que interpreta a una mujer que lucha por mantener a su familia mientras cuida a su padre senil.
Parker Posey interpreta a la ingenua y malcriada hermana de Moore, que no quiere dejar su cómoda vida en San Francisco para compartir la carga de lidiar con el desarrollo de la demencia de su padre.
Las hermanas se enfrentan cuando Jayne (Posey) se aferra a una mirada teñida de rosa de su padre, mientras Laura (Moore) insiste en hablar de la verdad de Joe como padre y esposo.
Rip Torn interpreta al padre irritable y cada vez más imprevisible que, aunque supera los 70 años, tiene a una amante más joven que él, encarnada por Ellen Barkin.
Dirigido por Mitchell Lichtenstein, "Happy Tears" será estrenado el miércoles durante el festival de cine de Berlín, donde forma parte de la competencia principal. El festival termina el sábado.
Moore, mejor conocida por sus roles protagónicos en películas de alto perfil de la década de 1990 como "Disclosure", "Indecent Proposal" y "G.I. Jane", dijo que las películas independientes no son menos riesgosas que las producciones hollywoodenses ante al actual clima económico.