domingo, 2 de agosto de 2009

Ashley Tisdale desecha su imagen Disney en "Aliens in the Attic"


Su cabello platinado de blanco fue reemplazado por suaves mechones café. Sin embargo, eso no impide a las jóvenes reconocer a la estrella de "High School Musical" Ashley Tisdale en restaurantes y pedirle autógrafos.
El papel de Tisdale como Sharpay Evans, una adolescente que no se detiene ante nada por conseguir lo que quiere en "High School Musical", de Disney le ha significado tener muchos seguidores y alteró por siempre la vida de la actriz.
La estrella de 24 años está expandiendo su carrera en nuevos proyectos, incluido su papel en "Aliens in the Attic", que se estrena el viernes en los cines de Estados Unidos.
Tisdale continúa trabajando en televisión, donde "High School" fue un gran éxito en el canal Disney antes de convertirse en película, e incluso está produciendo.
Sus aptitudes vocales le han valido a la actriz una carrera en lo alto de las listas de discos, y su segundo álbum de estudio "Guilty Pleasures", será publicado esta semana.
Por otro lado, su creciente popularidad le ha significado a Tisdale un séquito constante de paparazi siguéndola.
"Ya no tengo una vida privada; eso se fue por la puerta", dijo Tisdale, pero no ha permitido que eso detenga su carrera.