miércoles, 14 de octubre de 2009

Adrien Brody muestra sensibilidad y romanticismo en "Estafa de amor"

A unos meses de comenzar el rodaje de la nueva versión de "Depredador", el actor Adrien Brody mostrará en la cartelera mexicana su lado más amable y romántico en la película "Estafa de amor", que se estrenará el 16 de octubre.

Este filme vuelve a mostrar al actor Adrien Brody en un papel romántico, en el que explota su carisma y sensibilidad, mismas que lo han llevado desde hace unos años a ser el favorito de la crítica cinematográfica y de los directores.
El ganador de un Oscar por "El Pianista", comparte créditos en esta producción cinematográfica con Rachel Weisz, Mark Ruffalo, Rinko Kikuchi, Nora Zehetner, bajo las órdenes del director Rian Johnson, quien debutó hace algún tiempo con la película "Brick".
Este filme, cuyo título original es "The brothers Bloom", narra la historia de unos simpáticos y conquistadores hermanos que han hecho del engaño un arte, pero sobre todo una forma fácil de obtener lo que desean para vivir.
Sin embargo, han decidido que la fraternal sociedad termine , pero antes de retirarse de este oficio que han vuelto su modo de vida buscarán un último trabajo, donde deberán de poner todo su empeño para alcanzar la meta y obtener resultados.
Una hermosa, pero excéntrica y acaudalada mujer será el blanco que marque la despedida de los hermanos Bloom, aunque para conseguirlo deberán vencer algunos obstáculos.