domingo, 3 de mayo de 2009

Matthew McConaughey regresa a la comedia romántica


Es el chico guapo por excelencia de las comedias románticas de Hollywood, pero en esta ocasión Matthew McConaughey deberá enfrentarse a fantasmas, a los fantasmas de todas las novias que ha tenido en su vida.

'Fantasmas de las novias del pasado' es su último trabajo, que a punto está de estrenarse en Estados Unidos y que promete convertirse en España en un éxito de público este próximo verano, como lo fueron otras comedias románticas protagonizadas por McConaughey.

'Cómo perder a un chico en 10 días' lideró las taquillas en 2003. 'Jóvenes desorientados', 'Planes de boda', 'Soltero en casa'... una larga lista de películas, aunque ésta tiene un toque diferente.

"No es una típica comedia romántica en la que un chico sale con una chica, luego rompen, después vuelven a estar juntos... No, aquí hay fantasmas, y viajes al pasado, al futuro... que te hacen preguntar: ¿Qué cambiarías de tu vida si pudieras hacerlo", asegura el actor.

La actriz que le da la réplica en esta especie de 'Cuento de Navidad' es Jennifer Garner. Es la primera vez que trabajan juntos. "La verdad es que no te llevas sorpresas con Matthew. Es exactamente igual que lo que aparenta ser: una persona encantadora", explica Garner. Una persona encantadora que descubre que no hay mejor amor, que el amor de la infancia.